Cuentos ilustrados por Cerúleo

Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.

Esta semana se publicó el fanzine chileno Historias prestadas II. En el mismo, aparecen dos cuentos cortos escritos por mí ilustrados por Cerúleo.

Mi cuento más versionado, El hombre que soñó con su gato:

El hombre que soñó con su gato Un hombre terminó de cenar, lavó los platos y sacó a su gato al patio para luego irse a dormir. Mientras dormía, soñó que su gato lloraba en la puerta; se levantó y lo dejó entrar para luego volverse a dormir. Mientras soñaba que dormía, soñó que su gato lloraba en la puerta; se levantó y lo dejó entrar para luego volverse a dormir. Mientras soñaba que soñaba que dormía, soñó que su gato lloraba en la puerta; se levantó y lo dejó entrar para luego volverse a dormir. Mientras soñaba que soñaba que soñaba que dormía, soñó que su gato lloraba en la puerta; se levantó y lo dejó entrar para luego volverse a dormir. La secuencia se repitió cien veces durante la noche. Cuando se despertó a la mañana siguiente, casi se desmaya cuando vio lo que había en la cocina.

Y Se despertó:

Se despertó Se despertó en el medio de la noche abrazado a su esposa. Se puso las pantuflas y caminó hasta el baño. Cuando regresó, se vio durmiendo abrazado a su esposa. Para no despertarse, se fue a dormir al sofá.

Comentarios

Comments powered by Disqus