Back from vacations

Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.

Por primera vez en 2 años me tomé una semana entera de vacaciones. Eso pasa cuando cambias de trabajo en diciembre. El ingenuo lector, tal vez habitante del algún país europeo, se pensará que celebré el fin de este periodo de abstinencia volando a alguna playa del caribe o que, con un presupuesto más modesto, estuve de fiesta por las noches y por eso abandoné el blog. No exactamente.

Tenía algunas cuestiones que atender en distintos puntos de la provincia, compras que hacer, amigos y familiares que visitar y otros menesteres, por lo que manejé bastante, todas las noches dormí en un lugar diferente y una noche, sin planearlo, me encontré en la capital provincial del carnaval, el mismo día que empezaban los corsos. Buena puntería, ¿eh?

En una de mis visitas conseguí prestados 2 libros de Gabriel García Marquez, Memorias de mis putas tristes y La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su aubela desalmada y otro relato. Empecé a leerlos en paralelo y no puedo más que decir que me llama endiabladamente la atención que tanto uno, escrito en 2004, como el otro, escrito en 1972, tengan como protagonista (o casi) a una joven de 14 años y su virginidad. No los terminé de leer aún, así que más comentarios cuando de vuelta la última hoja. Ambas.

Por lo demás, espero volver al ritmo de un post diario, que ayuda a practicar la escritura y mantiene el espíritu alegre.

Comentarios

Comments powered by Disqus