The Power of Love
Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.
El martes a la noche fui a un cine en Belgrano a ver Volver al Futuro 1, la versión remasterizada. No estaba para nada en mis planes. Cuando se supo que la traían a Argentina, Santa Fe no era uno de los destinos seleccionados. Lloramos y pataleamos en Internet y la trajeron (no se si gracias a nosotros), pero justo los dos días que la pasaron, no pude ir.
La semana me agarró trabajando en Capital Federal y unos compañeros del trabajo me invitaron a verla: win.
La experiencia estuvo buena. Es una película que siempre que pasan por la tele, aunque sean las 2 AM, aunque el canal tenga lluvia, aunque tenga sueño, miro. En pantalla gigante, con una calidad espectacular y bien despierto, no podía hacer más que disfrutarla.
Aprovecho para comentar un detalle que me llamó la atención: impresionante como la familia de Marty McFly cambia totalmente a partir de un único hecho en el pasado (la forma en que los padres se enamoran). Lo que más me impactó fue la historia del hermano mayor de Marty; al comienzo de la película parece trabajar en un puesto de comidas chatarra o algo así y se va en colectivo, durante la noche, a trabajar. Luego de que Marty haya provocado un ajuste en el pasado:
-Es increible, mi papá nunca se había enfrentado a Biff en su vida.-¿Nunca?
-No, ¿qué pasa?
-No, nada...
parece un exitoso hombre de negocios de traje y corbata.
Para terminar el post dejo unos segundos filmados en el Cine. Había tantas escenas buenas! ¿Cuál elegir? Creo que esta es bastante representativa.
Obviamente la cabeza que está en el medio es un detalle artístico.
Comentarios
Comments powered by Disqus