Mirá esta película
Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.
Una de las ventjas de alquilar DVDs en el Video Club de mi pueblo --dónde no se conoce lo que es un DVD original y muchos están pésimamente grabados, sin menú, sin selección de idioma, sin nada-- es que se pueden conseguir películas que todavía no se extrenaron en el cine al que voy (en Santa Fe).
Es el caso de Stranger than fiction, una de esas películas que terminás de ver con una sonrisa en la cara. Un heroe con cara de tonto, una chica linda compartiendo con él escenas y una trama muy original.
Harold Crick es un auditor del Servicio de Rentas Internas, se levanta cada mañana gracias a la alarma de su reloj, come solo, cuenta el número de pasos a su trabajo, y cepilla sus dientes exactamente 76 veces (38 verticalmente, 38 horizontalmente).
¿Qué harías si durante uno de tus días una voz empezara a narrar tu vida como si estuviesen en una novela? ¿Qué tal si cuando estás por cruzar la calle y pedís la hora para ajustar tu reloj la voz de la narradora dice: "Él no sabía que este acto aparentemente inofensivo simple daría lugar a su muerte inminente"?
Si quiren saber que haría Harold Crick no dejen de ver Stranger than fiction (Más extraño que en ficción)!
¿Alguna vez te recomendé una película mala? ;-)
- Más información en en.Wikipedia
- Una página con citas del film.
Comentarios
Comments powered by Disqus